C. Rodríguez: “Cuando jugué, siempre respeté la camiseta”

7

Cristian Rodríguez se refirió a sus reiteradas lesiones desde que llegó a Independiente y dejó en claro que siente impotencia por lo ocurrido, aunque advirtió que adentro de una cancha, él nunca le falló al hincha.

“La verdad que uno se pregunta mil veces lo de las lesiones. Lo que no me pasó en nueve años me viene a pasar en un año y medio. Son cosas del juego, pero uno da la cara siempre y se muerde por los comentarios de la gente o los periodistas”, comenzó en diálogo con Radio La Red.

Debido a la seguidilla de lesiones, la relación con el hincha se desgastó. “Yo siento que le puedo responder adentro de la cancha. Hoy sé que está enojado y triste por mi lesión, pero ellos saben que no les fallé. Cuando jugué, siempre respeté la camiseta”, expresó el uruguayo.

Luego, el ex Atlético de Madrid recordó su última operación: “Fue complicada porque no lo tenía pensado. Llegó de repente y tomé la decisión rápido. Ahora ya me operé, estoy entrenándome y fue para que no tenga problemas en unos años”.

Por último, el volante de 30 años se refirió a Gabriel Milito: “Le cayó muy bien al grupo, tiene las cosas muy claras”.

7 Comentarios

  1. Las lesiones, o se curan bien o se repiten, si las apuras va para atras y si no te cuidas como te indican tambien. Sos buen jugador, cuidate y volve a ganarte al hincha. Creo que es la ultima que te bancamos.

  2. Si no conseguía regularidad, marginate solo, somos Independiente y soñamos con la libertadores, hasta la cancha se llama así, tenemos la obligación de volver, el que no lo entiende que vuelva a su origen!

  3. Vamos Cebolla, CARAJO!!! Garra!!! Que éste semestre es el nuestro. No podemos fallar. Con el Mariscal en el banco, con vos, Cuesta, Tagliafico, Rigoni, Fernández y ojalá Albertengo esté bien, ganamos todo. Vamos ROJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here