Martínez: “Estoy preparado, adaptándome al club, al técnico y a mis compañeros”

1

Desde que llegó a Independiente, Damián Martínez jugó todos los partidos de titular y parece haberse adueñado del lateral derecho. El único refuerzo del Rojo hasta el momento contó cómo va su adaptación al club y compartió la idea de juego que pretende Gabriel Milito.

“Me sacrifiqué mucho y me puse fuerte en lo mental y en lo físico. Cuando me llegó esta propuesta me puso muy feliz. Estoy preparado, adaptándome al club, al cuerpo técnico y a mis compañeros que me recibieron bárbaro”, manifestó el lateral en diálogo con AM 950. “Se que hay exigencias, pero tengo que estar tranquilo y hacer lo que se hacer”, agregó.

Luego, aprovechó para describir qué le pide el entrenador y cómo viene tomando el equipo las ideas del Mariscal. “Nos pide mucha presión y hay mucha intensidad. A mi me toca conocer la posición y los movimientos, porque es muy parecido a lo que venía haciendo en Defensa y Justicia”, expresó. “Hay una idea de ganar e ir al frente. De a poco nos vamos adaptando a lo que nos pide, tenemos jugadores de buen pie, pero tenemos un gran respaldo. Lo hicimos con línea de cuatro y también probamos con línea de tres, yo lanzándome como carrilero”, añadió.

Para finalizar se refirió a la nuevas sensación del mundo Independiente, el juvenil Barco que Milito subió desde la 6ta División a la Primera. “Ezequiel es tranquilo, muy humilde y no habla mucho. De a poco se va a ir adaptando al grupo, pero se le nota que tiene muchísimo futuro. El cuerpo técnico creo que puede sacar el mejor potencial de él, porque es un jugadorazo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here