Figal: “La idea de juego de Milito nunca cambió”

0

Nicolás Figal, quién volvió este campeonato por pedido de Gabriel Milito, confirmó que ya resolvió su situación contractual con Olimpo, habló de su paso a préstamo por el conjunto de Bahía Blanca y remarcó que la idea del entrenador se mantiene intacta.

“Cuando conocés al entrenador y su estilo de juego sentís que llegas con ventaja”, afirmó en Cronómetro en Cero por Radio Güemes. Y además, comentó: “La idea de juego de Milito nunca cambió, cuando estuvo en el Selectivo nos inculcó lo que es jugar en este club”.

Luego del conflicto con Olimpo, que por suerte para el jugador llegó a buen puerto, se mostró contento por volver al club: “Soy oficialmente jugador de Independiente. Vine a sumar”. Y también admitió que su experiencia en el Aurinegro le sirvió para crecer como futbolista: “Maduré en todos los sentidos. Tanto dentro como afuera de la cancha. Estoy agradecido con Olimpo que me dio minutos para que ganara confianza”.

Por otra parte, recordó el ascenso con el equipo de Omar De Felippe: “Me tomó por sorpresa haber jugado la final del ascenso. Fue una experiencia linda”. Y destacó que pudo compartir plantel con uno de sus ídolos: “Me tocó compartir plantel con (Daniel) Montenegro, para mí él es un ídolo”.

Artículo anteriorP. Moyano: “La gente ya no se lo banca al Ruso”
Artículo siguienteAngelici: “Pablo Pérez se queda en Boca”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here