Denis: “El análisis es positivo, vamos a llegar muy bien para lo que viene”

2

Germán Denis se mostró muy conforme y confiado por el rendimiento que tuvo Independiente en el empate contra Gimnasia en el amistoso disputado en La Plata.

“El análisis es positivo. Se intentó desplegar lo que quiere Gaby, a pesar del campo de juego que estaba en muy mal estado. Estamos bien y hay que seguir trabajando para estar mejor todavía. Seguramente tenemos cosas para corregir, pero de esta manera vamos a llegar muy bien para lo que viene”, aseveró el Tanque, muy a gusto por el buen nivel que desplegó Independiente.

Así mismo, no ocultó su alegría por poder disfrutar del público visitante, que tanto se extraña en el fútbol argentino: “La gente fue impresionante, vinieron muchísimos hinchas desde Avellaneda. Tener las tribunas de los dos equipos es un folklore totalmente distinto”.

Sobre la pretemporada personal que realizó para ponerse a punto físicamente, admitió: “Me sentí bien, aunque todavía me falta un poco”. Para cerrar, contó que esperan ansiosos el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina: “Estamos en la recta final de la preparación. Sólo nos queda seguir trabajando y esperar al lunes que viene que, para nosotros, va a ser una de las primeras finales”.


2 Comentarios

  1. Lo mismo de siempre lamentablemente nos tenemos que estar engañando con el chamuyo de estos últimos 20 años ya vamos a ganar, ya vamos a jugar bien estamos agarrandole la mano x dios, como deben sufrir personas como el chivo Pavoni, santoro el gran patoriza, bochini, marangoni, Villaverde, trossero y cuantos más que soy injusto y no nombre pero son sr jugadores que verdaderamente respetaban la premisa de un genio sean hombres, salgan al la cancha…….!!!!!

    • Estimado Juan, no se si pavoni, bochini, marangoni…etc..etc lo sufren o no, y si lo hacen que no lo miren, y si a vos te pasa lo mismo con el mayor de los respetos agarra youtube y ahi tenes los compilados de esos cracks, el tema es que estamos en el 2016 papa y te cuento que nos fuimos a la B, y sabes porque entre otras cosas? porque nunca bancamos proyectos, y sabes porque? porque vivimos de lo que fuimos…asi que si con la ida al nacional B los cracks no murieron quedate tranquilo. HAY QUE BANCAR UN PROYECTO POR FAVORRRR, TIEMPO HERMANO, TIEMPO!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here