Así llega Lanús

0

Lanús será el rival de Independiente mañana desde las 19:15 en La Fortaleza por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016. El conjunto granate viene de ser campeón de la Copa del Bicentenario de la Independencia ante Racing.

Luego de un mercado de pases muy movido, con muchas salidas importantes como Víctor Ayala, Oscar Benítez y Gustavo Gómez, el conjunto de Jorge Almirón se vio obligado a reestructurar el equipo titular. Sin embargo, también realizó varias incorporaciones como Rodrigo Erramuspe y Santiago Zurbriggen en defensa, y Ciro Rius en la ofensiva para reemplazar la salida de Pablo Mouche.

Con respecto al equipo que presentó ante la Academia en su último partido oficial, el entrenador Almirón realizará tres variantes: Fernando Monetti por Matías Ibáñez, Maximiliano Velázquez por Nicolás Pasquini y Ciro Rius por Nicolás Aguirre.

Los posibles once del Granate serían: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand, Ciro Rius.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here