Todo listo para visitar a Lanús

2

Independiente entrenó este miércoles en la previa del debut en la Copa Sudamericana con Lanús. Al término de la práctica el plantel quedó concentrado a la espera del partido.

Gabriel Milito aprovechó la mañana para trabajar pelota parada y terminar de ajustar detalles para visitar al Granate. El equipo será el mismo que viene trabajando en los últimos días, con Nicolás Figal en lugar de Hernán Pellerano y con Cristian Rodríguez entre los titulares. Arriba, Diego Vera y Leandro Fernández serán compañeros de ataque junto a Emiliano Rigoni.

Fabricio Bustos continúa trabajando de manera diferenciada, mientras que el técnico decidió que a partir de mañana Lucas Albertengo, Domingo Blanco y Néstor Breitenbruch bajen a entrenar con la Reserva.

De esta manera, los once de mañana serán: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Rodríguez; Rigoni, Vera y Fernández.

2 Comentarios

  1. No me gusta que Albertengo baje a reserva, es una locura. Me parece increíble que Milito haga algo así con ese tipo de jugador. ¿No veía los partidos del rojo Milito cuando Albertengo era el mejor jugador del equipo?

    Yo no creo que recupere su nivel en reserva, se va a pinchar del todo.

  2. Ojalá la desicion de que vaya Albertengo a entrenar con la reserva sea lo mejor, a mi me parece que es de lo mejor que tenemos y sería una lástima que sea desaprovechado y después lo dejen ir a otro lado y sea figura, como paso tantas veces gracias a los errores de dirigentes y DT. Merece una nueva oportunidad. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here