Otro Blanco más

3
396

Enrique Blanco es el nuevo refuerzo de la Reserva de Independiente. El volante, hermano de Domingo, llega proveniente de Olimpo.

El juvenil de 19 años se entrenaba con el plantel de Fernando Berón desde mediados de agosto, ya que su transferencia estaba arreglada de palabra. Recién este jueves se hizo oficial, cuando estampó la firma en el Rojo por cuatro años.

Blanco registra un solo partido en Primera División: jugó apenas ocho minutos en la derrota 2-1 de Olimpo ante Arsenal en Sarandí, en septiembre del año pasado.

3 Comentarios

  1. Estaría de acuerdo con Uds. si lo hubiera visto jugar. Pero como no tengo idea de como juega, prefiero confiar en quién lo contrató, hace 20 días que lo ven entrenar y jugar algún que otro picado, si fuera de madera ya se tendrían que haber dado cuenta.

  2. Estoy indignado. Traemos jugadores libres de olimpo y les pagamos un sueldo por 4 aňos antes de darle paso a los juveniles que la vienen peleando desde la novena.
    Cuando se acabarán los negociados en el fútbol y las cometas q dejan a los representantes de estos pibes.
    Aún así como hincha del rojo espero q en 2 aňos tenga q tratarme mis palabras y exploten en primera… Aunque lo dudo seriamente.

DEJA UNA RESPUESTA