U. Pérez: “Mañana Méndez rescindirá de común acuerdo”

4

El representante de Jesús Méndez, Uriel Pérez, confirmó que mañana el jugador firmará la recisión con Independiente porque el volante no será tenido en cuenta en la posición donde más cómodo se siente. El ex Rosario Central se va para México, donde posiblemente firme con el Toluca.

“Mañana Méndez rescindirá de común acuerdo de no mediar inconvenientes”, afirmó en declaraciones a De la cuna al Infierno. Y luego, explicó: “Jesús tiene uno de los tres salarios más altos de Independiente y tiene por dos años y medio más. Para tener a un jugador que no será muy tenido en cuenta, no tiene mucho sentido”.

Sobre el final, reveló el cariño del jugador para con el club. “Tiene sentimientos encontrados porque le tiene un gran cariño a Independiente. Él manifestó el año pasado que no quería jugar en otro club que no fuese éste. A él le hubiese gustado poder ganar un título”, concluyó.

Lo cierto es que por un lado, Pérez sostiene que Méndez no iba a ser tenido en cuenta. Pero el volante de 32 años había jugado los tres partidos del ciclo de Gabriel Milito y en dos de ellos había sido titular. Ante la frustrada negociación por Pablo Pérez y el cierre del libro de pases, el Marsical podrá incorporar solamente a un jugador por la lesión de Leandro Fernández.

Mirá el golazo de Jesús Méndez ante Deportivo Camioneros durante la pretemporada:

4 Comentarios

  1. Me parece una mala desicion dejar ir a un gran jugador como Jesús , las caracteristicas q el tiene no seran faciles de remplazar. .una lastima q c valla un gran jugador q tiene mucho para darle a independiente

  2. Me parece lamentable. Si Milito no lo quería, no lo supo antes tanto él como la COmisión¡???? Seguimos tomando malas decisiones y además en forma inoportuna!

  3. Final anunciado. No estaba jugando bien, tenia un salario caro pero, ¿no les parece totalmente fuera de tiempo, desprolijo? Así no se hacen las cosas. Espero que se normalicen y puedan traer a un 8 en lugar de Fernández porque para reemplazarlo a él esta Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here