Figal: “No sirve meterse atrás, hay que asumir riesgos”

0

Luego del encuentro ante Godoy Cruz, Nicolás Figal manifestó sus sensaciones tras la tercera victoria consecutiva. Reveló que contra Lanús saldrán a buscar el partido pese al 2-0 en el global y elogió a Ezequiel Barco.

“Nosotros vamos a salir a buscar el partido. No sirve meterse atrás porque a largo plazo, las cosas te salen mal. Hay que asumir riesgos”, comenzó Figal este mediodía en conferencia de prensa.

En ese sentido, el central señaló: “Somos conscientes que nos vamos a enfrentar con el campeón, uno de los equipos más fuertes. Ellos van a venir a presionar y nosotros también, así que será un partido entretenido, con muchas llegadas”.

Por otra parte, Figal se refirió al triunfo del sábado ante el Tomba: “Jugamos cercano a lo que quiere el técnico y estoy muy contento por eso”. Sin embargo, dejó en claro un aspecto a corregir. “La defensa es el sector que más expuesta queda. Independiente es un club grande que tiene que asumir riesgos y nosotros los asumimos”, explicó.

Sobre el final dijo que ellos están preparados para la doble competencia a pesar del plantel corto y habló del juvenil Barco. “Me veo reflejado en él, porque es un chico que estuvo en la pensión como yo y, desde mi corta experiencia, trato de darle los mejores consejos. Todos sabemos de su calidad, tiene mucha personalidad y ahora hay que encaminarlo bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here