Benítez: “Ganar y convertir te da mucha confianza”

0

Martín Benítez se mostró muy feliz por haber marcado 1-0 que le dio la victoria a Independiente ante Lanús en el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana y afirmó que hacer un gol siempre sirve en lo anímico. También, destacó el esfuerzo y la intensidad del equipo.

“Siempre ganar y convertir te da mucha confianza”, arrancó el misionero en conferencia de prensa. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y lo encontramos en el primer tiempo. Ahora hay que seguir. El sábado nos toca contra Quilmes, pero estamos contentos porque se pudo pasar”, agregó.

Al ser consultado por el desgaste del equipo, soltó: “Sabemos la idea que tiene Gaby (Milito); se ve en cada partido. También hicimos una gran pretemporada y el DT nos pide mucha intensidad. En el fútbol de hoy tenemos que correr todos. Si nos mentalizamos, podemos lograrlo y, por suerte, lo estamos haciendo muy bien. Desde (Diego) Vera, (Emiliano) Rigoni y ahora que me está tocando a mí, somos los primeros defensores y eso contagia”. Además, explicó que las victorias que se fueron dando contribuyen al esfuerzo realizado: “Si el resultado acompaña, uno va agarrando confianza. Somos un plantel corto, pero estamos todos juntos. Esa es la idea y hay que seguir”.

“Lamentablemente se lesionó un compañero y a uno le duele eso. Milito me tuvo como opción a mí y lo importante es que cualquiera puede ser titular en este equipo. El que entra lo está demostrando”, expresó, lamentándose por la lesión de Leandro Fernández.

Para terminar, contó que no fue testigo del revuelo que se armó en el final del partido, con Gabriel Milito, Lautaro Acosta y Jorge Almirón como protagonistas. “Fui a saludar a mis compañeros y me fui porque me tocó el dopping. No pude ver nada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here