Concentrados vs. Sarmiento: Con Ortíz y sin Albertengo

9

Gabriel Milito entregó la lista de jugadores concentrados para enfrentar a Sarmiento este domingo a partir de las 18 en el estadio Eva Perón.

En total son 19 los jugadores que el Mariscal decidió guardar para viajar a Junín. La principal novedad pasa por la inclusión de Jorge Ortíz, quien finalmente los estudios que le realizaron arrojaron que padece una fuerte contractura (lesión fibrilar en el posterior derecho). Si bien es apresurado pensarlo desde el arranque, no se descarta que el Marciano tenga un lugar entre los suplentes.

El que vuelve a concentrar en relación a la última lista es Fabricio Bustos. Por su parte, Damián Martínez quedó afuera junto a Lucas Albertengo, quien parece que pierde cada vez más terreno dentro de la consideración del entrenador.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak.

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano, Fabricio Bustos.

Volantes: Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, Jorge Ortíz, Julián Vitale.

Delanteros: Diego Vera, Germán Denis, Martín Benítez.

9 Comentarios

  1. Comparto la opinión de muchos, sin dudas Lucas Albertengo tiene que tener más oportunidades.
    Fue hasta la lesion uno de los jugadores y refuerzos más importantes de Independiente.
    Vos Mariscal tb sufriste una lesión importante y el rojo te aguanto…

  2. Estamos todos locos Vera y Albertengo en rafaela se cansaron de jugar juntos y hacer goles, acá ni en el banco, estamos todos locos. Alguien que piense por favor

  3. Ya es hora que los dirigentes despieten ,Milito buen jugador y buena persona pero demostro que como dt le falta mucho,no tenemos gol y en lugar de preocuparse por trabajar con los delanteros denis albertengo lo hace con su amigito sanchez tibio.Los dirigentes rojos que nos hicieron grande cagaban a pedos a cualquier tecnico que no pusiera al rojo por sobre todo.Es visto que para MIlito esta su fundamentalismo y su amigismo primero.Ya ni vale la pena verlos cagones no parecen hombres todos una manga de nenitas con sus peinaditos y tatoos.

  4. damian martinez. sanchez miño no estan para jugar en independiente son medio pelo para abajo y la verdad meza no se que onda…..una lastima no t dar en la tecla con los refuerzos…………se fueron 18 y trajeron solo 3 que hasta ahora nada!!!!!!!!!!!!!

  5. Yo le tengo un gran respeto y cariño al Mariscal, pero es un ser humano y se puede equivocar, pero de ahí a compartir sus caprichos, errores y planteos equivocados, NO!!! Hasta un ciego se da cuenta de que Martinez no puede jugar en Independiente y mucho menos el pecho frío de Sanchez Miño. Lo hizo comprar por su “pegada” y la estreno dejándole la pelota en las manos al arquero, un irresponsable, no tiene perdón. Y otra vez a “mirar la ñata contra el vidrio”, como dice el tango. Que bronca que tengo!!! Hdp!!!

  6. Milito sabe un poquito más que yo (y calculo que un poquito más que ustedes) seguro ve cosas en los entrenamientos. No seamos Racing !!!! Quema-técnicos y quema-jugadores, por la desesperación.

  7. Milito es inentendible!! En lugar de tratar de darle minutos a Albertengo, lo tiene relegado!! ES UN CAPITAL DEL CLUB y de los caros!! Hay que hacerlo jugar. Y el caso de Martinez es patético ¿que mierda le vio para traerlo? Regalamos un chico de las inferiores para traer ese paquete???
    Milito, serás todo el ídolo que quieras pero estás meando muy fuera del tarro. Yo ya no te tengo ni cinco de confianza.

  8. Que se deje de joder Milito! Mandó a comprar a Sanchez Miño y a Martinez, por Dios!!! Y se da el lujo de venir postergando a un gran jugador como Albertengo, que necesita jugar, si bien es cierto viene de una lesión es un goleador que demostró que no le pesa la camiseta. No como esos “muertos” que mandó a comprar. Va a conseguir que lo regalen y triunfe en otro lado. La dirigencia no puede permitir se despilfarre el patrimonio del club en forma irresponsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here