Rojos por el Mundo: Churín, goleador del fútbol chileno

0

El momento que está viviendo Diego Churín en el fútbol trasandino es inmejorable. No sólo porque su equipo marcha puntero del torneo sino porque él es el máximo artillero del campeonato con seis conquistas en ocho fechas. Este fin de semana, volvió a gritar en el triunfo ante Deportes Temuco.

Diego Churín (Unión Española – Chile): el delantero es clave en el equipo que dirige Martín Palermo. Fue titular y completó todo el encuentro en la victoria 2-1 ante Deportes Temuco como visitante. Empató el encuentro a los 25′ del complemento.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): anotó un doblete -ambos de penal- en el triunfo 5-3 a Veracruz. Salió a los 35′ del segundo tiempo. Julián Velázquez (90′) estuvo presente en el equipo de la Máquina Cementera.

Sebastián Penco (Aldosivi – Argentina): otro que facturó por duplicado. Marcó el primero de penal y jugó hasta los 26′ de la segunda mitad en la victoria contra Talleres 2-1. En la T hizo su debut Matías Vuoso, quien ingresó para jugar los últimos 26′.

Matías Defederico (Mumbai – India): en el arranque de la liga, anotó el gol de la victoria ante Pune City 1-0. El zurdo fue titular y salió a los 28′ del complemento. Por su parte, Diego Forlán (85′) fue el capitán del equipo y, de taco, asistió al volante en el gol.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): fue titular y jugó los 90′ en la primera derrota oficial del ciclo Guariola ante Tottenham 2-0. Sin embargo, su equipo continúa liderando la Premier.

Matías Pisano (Santa Cruz – Brasil): estuvo desde el arranque en el partido de octavos de Copa Sudamericana ante el DIM. Su equipo ganó 3-1, dio la asistencia en el segundo tanto, pero quedó eliminado por el gol de visitante. Salió a los 25′ del segundo tiempo.

Repasá los goles de los exjugadores del Rojo este fin de semana:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here