Prestados Rojos: Trejo fue titular después de nueve meses

0

Juan Manuel Martínez Trejo volvió a estar desde el arranque de un partido luego de 299 días. El volante, a préstamo en Quilmes hasta junio de 2017, lleva tres partidos en el Cervecero -111 minutos-. La última vez que jugó de titular fue en la victoria de Independiente ante Racing 2-1, por la final de la Liguilla Pre Libertadores 2015.

Juan Manuel Trejo (Quilmes): el volante jugó como volante izquierdo en la victoria 2-1 ante Olimpo. Completó 60′ y a los 31′ de la etapa inicial, vio la amarilla.

Francisco Pizzini (Olimpo): luego de su golazo la semana pasada, el delantero volvió a estar desde el arranque en la derrota 2-1 ante Quilmes como visitante y jugó los 90′.

Diego Rodríguez (Rosario Central): no fue convocado porque todavía no llegó la habilitación. Esta semana es clave para su futuro: llega la habilitación o vuelve a Avellaneda.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): volvió a jugar como doble “5” y completó los 90′ en la derrota 2-0 contra Huracán. A los 42′ del primer tiempo, fue amonestado.

Alexis Zárate (Temperley): fue titular en el empate sin goles ante Newell’s como local. A los 32′ del complemento fue sustituido. Fue su segundo partido en el campeonato.

Franco Bellocq (Arsenal): partido para el olvido de su equipo. Perdió categóricamente como visitante ante Rosario Central 5-0. Poco pudo hacer el volante que completó los 90′.

Sergio Ojeda y Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán), Saúl Nelle (Los Andes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón) y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad por la suspensión de las categorías de ascenso.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): su equipo no tuvo actividad este fin de semana. Volverá a jugar después de la doble fecha FIFA, el próximo 15 de octubre ante Universitario.

Claudio Aquino (Fluminense – Brasil): estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el triunfo 3-1 ante Sport Recife. El volante jugó un partido solo por el Brasileirao, donde el Flu está quinto, a 11 puntos del líder, Palmeiras.

Gastón Del Castillo (Cádiz – España): volvió a estar afuera de los concentrados en la derrota 3-0 contra el Rayo Vallecano. Desde que llegó nunca estuvo dentro de los 18 concentrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here