Prestados Rojos: sólo dos tuvieron rodaje en la doble fecha FIFA

0

Debido al parate por la doble fecha FIFA, la mayoría de los jugadores que se encuentran a préstamo en otros equipos no jugaron. De los 15 futbolistas cedidos, sólo Rodrigo Moreira y Sergio Ojeda jugaron en sus respectivos clubes.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): jugó todo el partido en la derrota como local 2-1 frente al líder, Villa Dálmine. El Ciruja marcha último con dos puntos en cinco partidos.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): fue titular y completó los 90 minutos en la igualdad sin goles ante Ferro. Gabriel Arce estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú), Claudio Aquino (Fluminense – Brasil), Diego Rodríguez (Rosario Central), Francisco Pizzini (Olimpo), Lucas Villalba (Atlético Tucumán), Alexis Zárate (Temperley), Franco Bellocq (Arsenal) y Juan Manuel Trejo (Quilmes) no tuvieron actividad este fin de semana producto de la doble fecha FIFA.

Por otro lado, Saúl Nelle (Los Andes) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en la derrota 2-0 ante Almagro. Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no participó de la victoria 1-0 de su equipo ante Mitre de Santiago del Estero por el Federal A.

Y los hermanos Del Castillo tampoco tuvieron rodaje. El equipo de Mauricio (Deportivo Morón) jugará nuevamente el próximo 14 de octubre. Por su parte, Gastón (Cádiz – España), no jugó en el 0-0 ante Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here