Campaña: “La suerte estuvo de nuestro lado, lo justo hubiese sido un empate”

0

Martín Campaña, la figura de Independiente ante Temperley, reconoció que el equipo tuvo algo de fortuna para quedarse con el triunfo, pero valoró haber conseguido los tres puntos.

“Fue un tiempo para cada uno pero la suerte estuvo de nuestro lado esta vez, porque lo justo hubiese sido un empate”, afirmó el arquero en conferencia de prensa.

“No esperábamos un segundo tiempo tan intenso de ellos, hicieron un buen partido. Nosotros nos desordenamos, nos cansamos un poco y no logramos el rendimiento que tuvimos en el primer tiempo”, comentó el uruguayo sobre la baja del nivel en el complemento. “Por suerte encontramos un gol de otro partido, medio raro, que sirvió para lograr tres puntos que este equipo necesitaba”, agregó.

Sobre su excelente actuación en el arco, clave para que el Rojo llegue al minuto 91 con chances de ganar, opinó: “El equipo trabaja para que no nos conviertan. Hoy tuve yo un poco más de trabajo, en los últimos partidos no tenía tanto trabajo y nos convertían. Estoy contento y con ganas de seguir trabajando porque este equipo tiene mucho para dar todavía”.

Por otro lado, rescató la mejora en el aspecto defensivo: “El equipo estuvo mucho mejor en la salida, no tuvimos problemas”. En la misma línea, y pese a la autocrítica anterior, rescató los tres puntos conseguidos: “El equipo lo necesitaba, la unión del grupo es bárbara, en algunos partidos fueron un poquito injustos los resultados que se nos dieron y hoy se nos dio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here