¿Se vienen cambios en Inferiores?

1517

Tras las declaraciones de Claudio Vivas donde contó sobre una oferta del Rojo para ser Coordinador de Divisiones Inferiores, Carlos Montaña, vicepresidente del club, reconoció que están analizando cambios en las Juveniles. Mientras tanto, Jorge Griffa, quien actualmente tiene dicho cargo, desconoció la situación.

“Desde que llegamos hemos metido 24 jugadores del Fútbol Juvenil en Reserva y tres de ellos en el Seleccionado. El caso de Ezequiel Barco es otro punto alto, está jugando en Primera y lo está haciendo en un nivel muy bueno”, explicó Griffa en diálogo con Rojos de Pasión. “A mi me han reafirmado en mi puesto, no sé de dónde sacaron que me iban a reemplazar. Tenemos el respaldo de Moyano y él será el que a fin de año verá si nos renueva o no. A Vivas lo conozco de chico y era arquero, nada más que eso. Creo que está muy confundido, no es el prototipo de técnico que puede venir a Independiente”, cerró.

En relación a este cortocircuito, Montaña aclaró el panorama en declaraciones a Independiente de América: “Lo cierto es que en estos momentos estamos haciendo una evaluación sobre el trabajo de Griffa en estos dos años que lleva en la institución. Una vez que concluya, le comunicaremos la decisión. Creemos que debe haber un cambio en las Divisiones Inferiores y, si bien estamos muy conformes con el trabajo que Fernando Berón está haciendo en el club, nos ha interesado mucho el proyecto que nos presentó Claudio Vivas”.