¿Se vienen cambios en Inferiores?

9
1630

Tras las declaraciones de Claudio Vivas donde contó sobre una oferta del Rojo para ser Coordinador de Divisiones Inferiores, Carlos Montaña, vicepresidente del club, reconoció que están analizando cambios en las Juveniles. Mientras tanto, Jorge Griffa, quien actualmente tiene dicho cargo, desconoció la situación.

“Desde que llegamos hemos metido 24 jugadores del Fútbol Juvenil en Reserva y tres de ellos en el Seleccionado. El caso de Ezequiel Barco es otro punto alto, está jugando en Primera y lo está haciendo en un nivel muy bueno”, explicó Griffa en diálogo con Rojos de Pasión. “A mi me han reafirmado en mi puesto, no sé de dónde sacaron que me iban a reemplazar. Tenemos el respaldo de Moyano y él será el que a fin de año verá si nos renueva o no. A Vivas lo conozco de chico y era arquero, nada más que eso. Creo que está muy confundido, no es el prototipo de técnico que puede venir a Independiente”, cerró.

En relación a este cortocircuito, Montaña aclaró el panorama en declaraciones a Independiente de América: “Lo cierto es que en estos momentos estamos haciendo una evaluación sobre el trabajo de Griffa en estos dos años que lleva en la institución. Una vez que concluya, le comunicaremos la decisión. Creemos que debe haber un cambio en las Divisiones Inferiores y, si bien estamos muy conformes con el trabajo que Fernando Berón está haciendo en el club, nos ha interesado mucho el proyecto que nos presentó Claudio Vivas”.

9 Comentarios

  1. Piden a gente del club y eran los mismos que durante años cobraban coimas para poner a cualquier muerto de hambre a jugar en inferiores, empezando por el chorro de Magán y de ahí para abajo, todos.

  2. Grifa tiene un sistema viejo de juego, ya paso su momento hay que renovar hay que actualizarce.. No quito merito lo que hizo tiempo atrás pero ya paso…river paso por arriba a independiente no podían agarrar la pelota el rojo. Dimos vergüenza, esto no puede seguir pasando, tenemos un estilo de juego viejo hay que actualizarse ya!!!!!!! Humilde opinión

  3. Está Comisión hizo muchas cosas buenas. Una traerlo al maestro Griffa, capacidad demostrada, experiencia, seriedad. Basta de medir su trabajo por los últimos resultados de los chicos de inferior. Su trabajo de debe evaluar por los jugadores que se promueve a primera, a los seleccionados nacionales juveniles. El mejor ejemplo: BARCO!!! Quieren más? Y hay otros ejemplos más. Vivas? Quien es Vivas? Solamente que sea amigo de alguien de la C.D. no le encuentro otro mérito. Además si miden por resultados, que alguien me cuente que ganó este señor. Hagan las cosas bien. Dejen de cambiar bueno por malo. Y de traer Martinez, Sanchez Miño, etc.

  4. AMIGO DE QUIEN ES.. Claudio Vivas ?? De alguien de CD .este muchachos Es uno MAS Del MONTON ,q QUIERA TRABAJAR , ESTA bien ,PERO en donde estuvo fracaso ,Banfield , Mexico .se SE ba Griffa qno SE qual Es el emrosque q hay q pagarte X BARCO ,supongo tambien queria un% de ALGUNA transferencia. Al exterior ,… Negocio japones .pero TRAIGAN a alguien q sea Del club ….
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA