Milito: “Sabemos que esto es Independiente y siempre se va a esperar más”

0

Gabriel Milito habló en la previa del partido con Gimnasia. Aún no confirmó el equipo, pero dejó en claro que a pesar de la presión de los hinchas siempre prefiere jugar de local y con el apoyo de la gente.

“Sabemos que esto es independiente, la exigencia es muy grande y las expectativas también. Siempre se va a esperar más”, manifestó el técnico del Rojo en conferencia de prensa. “Tenemos que intentar jugar bien para que la gente se enganche con lo que va viendo y vayamos haciendo. Intentaremos desde el primer momento controlar y dominar el juego”, agregó. Continuando con la exigencia del hincha, completó: “Siempre elijo jugar de local, con nuestra gente. Eso no lo cambio por nada”.

El rival del sábado será Gimnasia y si bien no confirmó el equipo, hay grandes chances de que repita nombres y esquema. “Tenemos gran parte del equipo definido. Hay una o dos dudas. Mañana lo vamos a confirmar en la última practica. Defender con tres o con cuatro con la manera que tenemos de jugar no varía demasiado”, expresó.

“Gimnasia es un equipo que se repliega bien. Recibió solo cuatro goles en siete partidos. Intentaremos superar su defensa organizada, para atacar con claridad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here