Milito: “Intentamos y fuimos superiores, pero no logramos marcar”

0

Gabriel Milito resaltó la posesión y superioridad que tuvo el Rojo en el empate 0-0 frente a Gimnasia, pero lamentó la falta de gol.

“Nosotros lo intentamos de todas las vías y creo que fuimos superiores, sólo que no pudimos marcar el gol. El dominio del partido y las situaciones de peligro fueron absolutamente nuestras. Pese a que no pudimos ganarlo, hubo cosas buenas”, comprendió el Mariscal en conferencia de prensa. Además, contó que Gustavo Alfaro le pidió perdón por el planteo que utilizó: “Después del partido se acercó a pedirme disculpas por la forma en la que salió a jugar. Sabíamos que se iba a presentar de esta manera”.

Por otro lado, fundamentó el cambio de el Tanque Denis por el juvenil Barco, que genero polémica entre los hinchas. “A Denis lo saqué porque queríamos tener un poco más de dinámica con la entrada de Barco. Intentar jugar con un mediapunta, para poder ganar la espalda de sus mediocampitas que estaban bien posicionados”, explicó. “Es verdad que con esa variante perdimos un poco de referencia en el área, pero la idea era tener a un jugador más por adentro, en la mitad de la cancha, para poder encontrarnos mejor y atacar con mayor claridad”, agregó.

Por último, se refirió a las próximas cuatro fechas que se le vienen en el fixture a Independiente. “Más allá de las dificultades de los partidos de estas características, nosotros siempre intentamos hacerlo bien para poder ganar, porque para eso venimos a jugar. Me imagino rivales de otras características, pero contra ellos tendremos que tener cuidado en algunos aspectos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here