Claudio Vivas asumió en las inferiores

2258

Este lunes comenzó el ciclo de Claudio Vivas como coordinador general de las divisiones inferiores de Independiente. El exayudante de Marcelo Bielsa estuvo en las instalaciones de Villa Domínico junto con su nuevo grupo de trabajo.

El rosarino de 48 años firmó un vínculo que lo liga con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2018. Junto con él estarán: Diego Ferella (Coordinador de preparación física), Matías Stampone (Coordinador de los entrenadores de arqueros), Carlos Di Pasqua (Secretaría técnica), Daniel Garnica (Encargado del Scouting) y Cristian Vella (Metodología y director técnico de una categoría).

Mientras que Jorge Griffa, Abel Alves y todo su grupo de trabajo fueron cesados de sus funciones. Ellos tenían contrato con el club hasta fin de año y la institución acordó pagarles los meses que restaban.

Al respecto, Noray Nakis se refirió a este tema en Independiente en la Uno: “Ojalá que Independiente no tenga nunca más un Abel Alves”. Y luego aclaró: “La decisión de traer a Vivas fue de la Subcomisión De Fútbol Juvenil encabezada por Pablo Moyano”.