Se le escapó en el final

0

La Reserva de Independiente le ganaba 2-0 a San Lorenzo en Villa Domínico, pero no logró sostener la ventaja y empató 2-2.

El equipo de Fernando Berón formó con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Lautaro Caride, Néstor Breitenbruch; Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore; Lucas Lezcano, Brian Ferreira, Gaston Togni; Nicolás Messiniti.

Todas las emociones llegaron en el último cuarto de hora. A los 30′, Togni abrió el marcador para el Rojo de tiro libre. Tres minutos después, el recién ingresado Ezequiel Denis amplió la diferencia de cabeza. Una gran alegría para el delantero, que volvía después de una grave lesión.

Parecía que el clásico sería para Independiente, pero el Ciclón reaccionó enseguida. Adolfo Gaich descontó un minuto después del tanto de Denis, y a los 40′, el árbitro cobró un penal para la visita. Rehak atajó el remate de Héctor Acevedo, pero no pudo tapar el rebote.

Fue así como la Reserva se estancó en 20 unidades y quedó a tres del puntero Huracán. Hasta el momento suma 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here