Outes: “A la gente de Independiente le dolió la falta de actitud”

0

Norberto Outes es otro de los ex jugadores de Independiente que se refirió al presente del Rojo y también apuntó a la falta de actitud de los jugadores a la hora de jugar el Clásico de Avellaneda.

“La primera reflexión que se hace después del clásico del domingo es que es difícil de explicar. A la gente de Independiente le dolió la falta de actitud y carácter en el Cilindro”, expresó en diálogo con Campanas del Infierno.

Luego, realizó un análisis más profundo sobre otras cuestiones institucionales. “Se trabaja muy mal en Inferiores. Se necesita gente que haya amado a Independiente”, dijo. Y agregó: “Antes los chicos tenían respeto hacia los más grandes, si el entrenador ve que no responden, hay que ponerle la cabeza en su lugar. Los chicos deben entender las pautas, sino no juegan. Es así de simple”.

“Uno trabaja con objetivos, para ser exigentes y lograr los proyectos. Los dirigentes siempre nos apoyaban para que nos enfoquemos en lograr los propósitos”, completó. “A grandes rasgos, los culpables son todos. Es muy difícil armar un equipo con una mística ganadora, con lo que la gente merece”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here