Milito: “Di lo mejor de mí, es el momento de dar un paso al costado”

3847

Gabriel Militó presentó su renuncia al cargo de director técnico de Independiente en conferencia de prensa, tras la derrota 1-0 contra Banfield, en el último partido del año.

“Quiero informa que, a partir de este momento, dejo de ser el técnico de Independiente”, arrancó el Mariscal, luego de una extensa charla en el vestuario con el plantel y su cuerpo técnico. “Quiero agradecerle a los dirigentes por la oportunidad y la confianza que me dieron, y el cariño de la gente. También, le quiero pedir disculpas a todos aquellos que tenían una gran ilusión con mi llegada”, agregó.


Sin lugar a las preguntas, continuó: “Di lo mejor de mí y siento mucho que no haya podido ser de otra manera, pero me voy con la mente tranquila de que, tanto yo como mi cuerpo técnico, lo dimos todo para poder conseguir grandes objetivos”.

Cerrando su último diálogo a la prensa como entrenador del Rojo, no quiso dejar de resaltar cómo su estadía por el club le dejó una huella imborrable. “A pesar de los resultados y que no fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo, para mí no fue un paso más. Siempre voy a recordar mi etapa por el club, por lo que significa para mí, pero siento que es el momento de dar un paso al costado”, concluyó.

MIRA LA CONFERENCIA COMPLETA: