Pisculichi, la alternativa

1

En una reunión entre Ariel Holan y los dirigentes se decidió utilizar los dos cupos de refuerzos en un generador de juego y un volante central. Como alternativa de Walter Erviti, surgió el nombre de Leonardo Pisculichi.

Ya es de público conocimiento el interés de Independiente en Erviti. Sin embargo su salida de Banfield no es sencilla, si bien el Taladro le adeuda cuatro meses, intentarán retenerlo. Por eso, como alternativa uno de los dirigentes sugirió a Pisculichi, quien fue ofrecido al club.


Nuevamente el nombre del ex Argentinos Juniors y River Plate suena en un mercado de pases para Independiente. La realidad es que el volante de 32 años está en condición de libre desde que rescindió su vínculo con el club de Núñez, en agosto de 2016.

Los problemas físicos de su última etapa de River, más los seis meses de inactividad, ponen en duda su llegada. Por eso figura como alternativa de Erviti. Además, está en la mira del Millonarios de Colombia y del Vitoria de Brasil.

1 Comentario

  1. Nos sacamos de encima al cebolla que se rompia 2 x 3 y ahora queremos agarrar a este, dejémonos de joder con tipos rotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here