Nueva fecha de subasta para Boyacá

0

Previo al comienzo de la feria judicial se decretó la subasta electrónica para la Sede de Boyacá. La fecha de inicio es para el 28 de marzo. Independiente tiene plazo hasta ese día para impedirlo.

Nuevamente Independiente corre peligro de perder la Sede Boyacá. En el año 2008 el Rojo compra parte del pase de Hilario Navarro a Jaime Perkul, durante la era de Julio Comparada. El pago se incumplió y se inició un juicio que, finalmente, lo ganó el empresario. Ni en la gestión Comparada y mucho menos en la de Cantero se saldó dicha deuda. Las instancias fueron avanzando y Perkul, ya cansado, le vendió esa deuda a la firma Mandataria y Fiduciaria S.A. con quien la dirigencia presidida por Hugo Moyano intentó evitar llegar al remate, pero no hubo acuerdo.

En mayo del 2016 se logró suspender el remate tras el pago de 912.254 pesos con la promesa de seguir negociando. En varias declaraciones públicas distintos dirigentes aseguraron que el problema estaba resuelto, sin embargo esto no fue cierto. Con resolución del 29 de diciembre de 2016, el juez Pablo Bocaccia, del juzgado en lo Civil y Comercial 1 de la provincia de Buenos Aires rechazó el pedido de Independiente para levantar la medida cautelar y dio inicio a los procesos de remate, bajo el sistema de subasta electrónica.


La misma tiene inicio el 28 de marzo a las 10:00 y finalizará el 11 de abril a las 10:00, al contado y al mejor postor, con una base de $3.935.530. Si antes de la fecha se paga dicha suma el problema se soluciona. Desde el club le aseguraron a LocoXelRojo que el acuerdo está casi listo y que por problemas administrativos no se pudo concretar antes del inicio de la feria judicial. Ni bien se reabra el problema estará resuelto. ¿Será así?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here