P. Moyano: “Vamos a insistir con el plan de pago, los refuerzos van a venir”

0

Después de que la AFA impidiera incorporar jugadores a los clubes que tuviesen deuda con la entidad, Pablo Moyano criticó la medida y aseguró que Independiente traerá a los dos refuerzos y que insistirá por el plan de pagos que propuso hace dos meses.

“Hay una anarquía total en la AFA. Independiente hace dos meses hizo una propuesta de pagos, casi un millón de pesos por mes, a cinco años, y no fue aceptada”, expresó el dirigente del Rojo en TyC Sports, y salió al cruce de la nueva resolución: “Vamos a insistir con el plan de pago. Los dos refuerzos que pueda traer Independiente van a venir, porque cada vez que el club asumió un compromiso lo ha cumplido”.

El vocal y presidente del fútbol amateur siguió con su descargo y recordó las gestiones anteriores: “Hace solamente dos años que estamos en Independiente y tenemos que pagar macanas de dirigentes que hicieron una mala administración”. En la misma línea, apuntó contra los últimos dos presidentes del club: “Se adeudan 70 millones de pesos y hay que pagar 20. Estaría bueno que pusieran 10 palos Comparada y 10 palos Cantero”.

Por otro lado, dio tranquilidad al anunciar que el Rojo podrá conseguir el dinero que pide la AFA para habilitar a los refuerzos. “Cuando se inauguren los palcos va a haber un ingreso importante, más algunos sponsors que seguramente se van a conseguir. Vamos a asumir ese compromiso y poder traer los dos refuerzos que nos pidió el técnico”, explicó.

Finalmente, se despachó contra los organismos que rigen el fútbol argentino: “Ojalá el Gobierno no siga introduciéndose en la AFA. Quieren asfixiar a los clubes y que la AFA termine de explotar para que una empresa de afuera se haga cargo del negocio de la televisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here