Barco jugó todo el partido y la Sub 20 rescató un agónico empate

1

La Selección argentina Sub 20 jugó ayer su primer partido en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Corea del Sur. En su primer partido, igualó 1-1 ante Perú y Ezequiel Barco completó los 90 minutos.

Al juvenil de Independiente, quien en este certamen lleva la camiseta número “10”, se lo vio muy participativo en cada ataque albiceleste. Siempre se mostró como alternativa de pase y lastimó a la defensa peruana con su verticalidad y su desequilibrio.

Sin embargo, desde temprano el conjunto dirigido por Claudio Úbeda la tuvo complicada. A los 11′ del primer tiempo, Roberto Siucho abrió el marcador para el elenco inca y a los 38′ del complemento, Cristian Romero fue expulsado en Argentina. Pero sobre el final del encuentro, Lautaro Martínez puso cifras definitivas.

Con este empate, el Grupo B quedó equilibrado: Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay tienen un punto. Por su parte Bolivia cierra la tabla sin unidades ya que quedó libre. El próximo compromiso de la Selección Nacional será el próximo sábado ante Uruguay, a las 19:15.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here