Vuelta a Buenos Aires

3

Tras los amistosos con Atlético Tucumán y Racing Club, Independiente termina su estadía en la provincia de Salta y pega la vuelta a Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada.

Este martes por la tarde los dirigidos por Ariel Holan emprenderán su viaje en avión a Buenos Aires. Desde lo futbolístico este viaje a Salta dejó más cosas negativas que positivas.

En cuanto a los resultados, fue un pobre empate 0-0 ante el conjunto tucumano y una dura derrota por 3-0 en el Clásico de Avellaneda. El nivel de varios jugadores de renombre y que supieron ser importantes en ciclos anteriores fue muy bajo, tal es el caso de Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Diego Vera y Germán Denis. Otros que debían ganarse la confianza de Ariel Holan tampoco rindieron, como Diego Rodríguez, Martín Benítez, Gustavo Toledo, Emiliano Rigoni, Christian Ortíz y Maximiliano Meza.

Lo único positivo del viaje fue la aparición de varios juveniles que se ganaron la consideración del entrenador, cómo Leonel Álvarez, Gastón Togni, Alan Franco y Domingo Blanco.

El arribo a Buenos Aires está previsto cerca de las 18 y este miércoles por la mañana entrenarán en Villa Domínico para continuar con los trabajos de pretemporada y comenzar a planificar la revancha con Racing en Mar del Plata.

3 Comentarios

  1. Feliz cumpleaños Maestro!’ ÍDOLO! El más grande entre los grandes! Como extraño la puta madre la época dorada del Rey de Copas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here