¿A Cuesta lo quieren en Lanús?

4

Lanús está interesado en llevarse a Víctor Cuesta. Su presidente, Nicolás Russo, declaró que hablará con Jorge Almirón antes de iniciar cualquier gestión.

Ya es de público conocimiento que desde la llegada de Ariel Holan el capitán de Independiente perdió terreno. Además, el propio Cuesta, en el primer día de trabajo del 2017, declaró sus ganas de salir del club. A todo este combo, hay que sumarle sus bajos rendimientos en los amistosos de verano y que el defensor es uno de los jugadores que no viaja a Mar del Plata para jugar la revancha con Racing.


Hasta el momento, a pesar de las intenciones de emigrar del jugador, en Avenida Mitre 470 no llegaron ofertas por el defensor. Sin embargo, desde su entorno hicieron circular el rumor de que Lanús estaría interesado en él. En diálogo con La Oral Deportiva, el presidente Granate mostró cierto interés, pero avisó que la última palabra la tendrá el entrenador, quien lo conoce de su paso por el club: “Salió de una versión periodística. Sé que es un jugador de nivel, pero mañana lo hablaré con Almirón”.

4 Comentarios

  1. Hoy por hoy no podemos venderlos a todos, si no se puede incorporar más que dos. Más allá de que los últimos partidos de Cuesta no fueron buenos, es uno de los pocos que yo dejaría si se pudiera incorporar más y además hay que saber que económicamente no podemos comprar nada que realmente sirva. Este Holan me parece se está yendo de rosca. Ojalá no, pero… No se puede poner juveniles de golpe y menos en un clásico. Si pierde otra vez se le viene la noche, creo. Se olvidó de Albertengo que es un gran jugador que tiene que darle minutos y confía en Martinez, en Sanchez Miño. Me parece que está caminando por la cornisa. Dios quiera que yo esté errado. Vamos ROJO CARAJO!!!

  2. Totalmente de acuerdo co Raul Emilio Azteca, para jugar en independiente tenes que rendir en los partiditos y ser una fiera en los clásios. si no ya fuiste

  3. Reconozco que Cuesta jugó buenos partidos en Independiente. Pero en los clasicos y en los partidos importantes estuvo muy flojito. Si hay una buena oferta, que lo vendan sin dudarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here