Togni: “Vamos por el camino que queremos”

0

Gastón Togni manifestó que el segundo tiempo que tuvo Independiente en el último clásico contra Racing, es lo que más se acerca a la intención de juego que tiene el equipo y que, si bien se lamentaron por la derrota, los aires fueron distintos a la caída en Salta.

“El equipo tuvo actitud, hubo un gran cambio del partido anterior a este y trabajamos mucho en la semana para mejorar. En el vestuario el aroma cambió, porque sentimos una mejora en el encuentro. Sabemos que vamos por el camino que queremos y eso nos motiva para seguir en la lucha”, afirmó el pibe de 19 subido a Primera por Ariel Holan.

“El primer tiempo fue distinto al segundo. En la primera etapa tuvimos algunas pérdidas en el medio y el viento nos complicaba el juego aéreo. Por suerte lo pudimos llevar bien y terminar un buen primer tiempo. En el segundo lo fuimos a buscar continuamente. Tuvimos chances para concretar y no se nos dio. Después por penales pasó lo que pasó”, analizó en diálogo con Closs Continental.

Respecto a la relación del hincha con el plantel, dijo: “Sé del momento que están pasando algunos compañeros. Estoy al lado de ellos apoyándolos, pero estoy tranquilo. En el último clásico nos podría haber pasado lo mismo con el murmullo, pero demostramos que esto se puede revertir”.

“Yo llegué en Quinta. Ahí jugaba de mediapunta por las dos bandas. Con Berón me adapté de extremo y me sentí muy bien. Ahora, contra Atlético Tucumán me tocó de carrilero y sentí el cambio, pero eso se puede hablar con el director técnico y modificarse. A mi me gusta jugar de mitad de cancha para adelante”, admitió, dando un pequeño resumen de su trayectoria en las Inferiores y su preferencia dentro del campo de juego.

Para finalizar, contó todo el apoyo que recibieron él y sus compañeros debutantes en la pretemporada. “Todo el cuerpo técnico y los más experimentados nos fueron hablando y acompañando. La idea es cambiar el presente de Independiente y llevarlo a la gloria de nuevo. Es un gran apoyo que nos ganemos algún aplauso y que nos alienten. Es un club tan grande con mucha gloria, que es un honor vestir esta camiseta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here