En condiciones

2
3164

Nery Domínguez y Walter Erviti completaron con éxito su revisión médica. El ex Querétaro ya es el primer refuerzo de Independiente, mientras que el ex Banfield espera un acuerdo entre los dirigentes del Rojo y el Taladro para que se oficialice.

Ambos jugadores ya están en condiciones físicas para jugar en Independiente. Este viernes terminaron la última parte de la revisión médica sin ningún inconveniente.

Domínguez ya firmó su contrato con el club, formó parte del plantel que viajó a Mar Del Plata para jugar el segundo clásico de verano con Racing, se dio el gusto de jugar el segundo tiempo, participó del amistoso ante San Lorenzo y este sábado por la mañana hizo lo propio ante Chacarita.

Nery-ok

Sin embargo, la situación de Erviti es distinta. El volante se encuentra entrenando bajo las órdenes de Ariel Holan y participó de los partidos ante San Lorenzo y Chacarita, pero desde el club aún no oficializaron su llegada. Las diferencias en las cifras por el resarcimiento a Banfield son muy grandes. Son varios los dirigentes que ya piensan en hacer caso omiso a ese pacto firmado por todos los clubes y presentar al jugador como corresponde.

erviti-ok

2 Comentarios

  1. Cuando se van a dejar de hacer los héroes de la patria, si todos los dirigentes tienen menos palabra que un telegrama. El tipo quedo libre por falta de pago, que se jodan y dejen de estafar jugadores ofreciéndoles lo que no les pueden pagar, que se hagan cargo de sus cagadas

DEJA UNA RESPUESTA