La Reserva fue más que Platense

0

La Reserva de Independiente jugó dos amistosos ante Platense en Villa Domínico. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes se impusieron por 2-0.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Franco Vélez; Gonzalo Asís, Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Iván López; Diego Chávez, Nicolás Del Priore; Lucas Lezcano, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

El Calamar se había puesto en ventaja a través de Santiago Espina, pero el Rojo lo dio vuelta con un doblete de Messiniti, quien pudo haber marcado por triplicado de no ser porque el arquero rival le atajó un penal.

Más tarde, salieron a jugar los equipos alternativos. Independiente formó con Lucas Bruera; Matías La Mastra, Sergio Barreto, Francisco De Lorenzi, Ariel Soria; Mateo Montenegro, Elías Contreras, Gastón Mansilla; Enrique Blanco, Robertino Giacomini y Cristian Luzardo.

A los dirigidos por Fernando Berón les alcanzó con un solo tiempo para sellar la victoria en este segundo encuentro. Giacomini y De Lorenzi marcaron los tantos del triunfo rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here