Vera: “No me sentía cómodo con el técnico”

2215

Diego Vera habló sobre su salida del club y además contó cómo influyó la llegada de Emmanuel Gigliotti en su decisión.

“No tuvo nada que ver la gente, no quería estar más porque no me sentía cómodo con el técnico”, aclaró Viruta. “La llegada de Emmanuel Gigliotti no me impedía seguir en Independiente. La decisión la tomé yo, con el paso del tiempo. Cuando conocí a Ariel Holan y su forma de trabajar, decidí irme del Club”, agregó.

También contó que en una primera instancia, no quiso irse de Independiente: “Cuando en enero hablé con Héctor Maldonado le dije que me quería quedar en el Club, pero luego decidí irme. Y elegí Colón por el interés que tenían en mí”.

Para cerrar, Vera dejó en claro como le cayó la salida de Milito al plantel: “Nos dolió mucho que se fuera. Es un excelente entrenador y una gran persona. Tiene conceptos muy prácticos”.

1 Comentario

  1. El que apoyaba a este jugador es porque nunca vio a Calderón, Usuriaga, Mazzoni…lo mejor que tuvimos en los últimos 20/25 años…este tipo no tenía fuerza para patear, de cada tres pases dos los erraba…no la metía de abajo del arco…lento, corría al pedo… chau que tengas suerte

DEJA UNA RESPUESTA