Erviti: “Esta tiene que ser la base de lo que viene”

0

Walter Erviti se mostró muy conforme con partido de Independiente en el empate 0-0 contra San Martín de San Juan en el Libertadores de América. De igual manera, expresó que sólo espera el equipo mejore a raíz de este encuentro.

“Más allá de que todos queremos ganar, hoy lo que hizo el equipo nos deja tranquilo, nos deja con ilusión. Pero siempre tenemos que mejorar. No queremos que este sea nuestro punto alto, sino nuestro comienzo. Esta tiene que ser la base de lo que viene”, arrancó el “10” a la salida de los vestuarios.

Resaltando los puntos altos del partido, destacó lo cerca que estuvo Independiente de abrir el marcador e hizo hincapié en el gran trabajo de la defensa y de Diego Rodríguez. “Me gustó que fuimos pacientes para atacar con opciones de gol y fueron de maneras diferentes las oportunidades. También que no nos agarraron nunca mal parados y que no tuvieron tiros al arco. Los centrales y el Torito estuvieron atentos a cualquier error”, subrayó y agregó que la visita se tiró atrás solamente por obligación. “Nosotros los empujamos a que estén atrás”, añadió

“Por ser el primer partido después de 90 días sin jugar, para es importante lo que hicimos. Sabemos igual que tenemos que ganar porque es lo que termina redondeando todo. Hoy no entró, para nosotros es importante tener las opciones y las chances y que la gente vea que en la semana trabajamos, y que nos dedicamos a buscar lo mejor para el hincha”, deslizó.

Por último, contó que se siente en deuda con el club por darle la chance de jugar ,al mismo tiempo que tiró con munición gruesa contra Banfield. “Estoy muy agradecido con este club porque desde el primer día que llegué me trataron de maravilla. Siento un gran compromiso con esta oportunidad, porque cuando el club que supuestamente me amaba me dejó tirado, acá me abrieron las puertas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here