Insúa: “El domingo voy a estar, lo que siento por este club es inexplicable”

16033

Federico Insúa afirmó que el próximo domingo estará presente en el estadio de Independiente para alentar al equipo en el clásico contra Racing. “Lo que siento por este club es inexplicable”, confesó. Además, el ex “10” habló sobre la actualidad futbolística del club y algunos jugadores.

El domingo voy a estar en el Libertadores de América. Voy a empezar a ir seguido a la cancha, lo sigo mucho al equipo. Lo que siento por este club es inexplicable”, contó el Pocho en diálogo con Late Independiente por FM 93.1.  Y además, opinó que será una chance inmejorable para reafirmar todo lo bueno de lo que va del año. “El domingo es la oportunidad de seguir por este sendero. La semana previa es como todo clásico. Los nervios, la ansiedad. Jugar estos partidos es algo hermoso”, soltó.

Asimismo, destacó la buena labor de Ariel Holan y señaló que se ve una identidad en el juego del Rojo: “Jugué en la B contra Holan. Lo que venía plasmando en Defensa y Justicia se ve acá. Independiente está encontrando una manera de jugar, una filosofía de juego. Lo venía haciendo con Gaby (Milito)”. En la misma línea, comentó que el Mariscal “debería haber seguido en su cargo con tranquilidad, pero tomó su decisión y hay que respetarlo”.

El Pocho puntualizó el buen momento de los jugadores rojos en la previa del Clásico de Avellaneda. “Rigoni, Sanchez Miño y el Torito (Rodríguez) están en un alto nivel. El Puma (Gigliotti) está levantando muchísimo. A Martín (Benítez) le falta serenarse para definir, tiene un enorme futuro”, subrayó.

Por último, recordó el duro momento que le tocó vivir con Independiente en la B y expresó que ahora, retirado como profesional, no tiene apuro para volver a meterse en el mundo del fútbol. “El 2014 fue difícil. Fueron etapas duras en las que queríamos hacer desaparecer rápido ese año. El descanso del fútbol viene muy bien mentalmente. Ahora estoy tranquilo y ocupándome de mis cosas. No me quiero apurar y equivocarme para volver a trabajar con algo relacionado al fútbol. Me interesa representar jugadores. Voy a ver qué va surgiendo en mi”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA