Números Rojos vs. Huracán

0

Independiente le dio vuelta el marcador a Huracán y lo derrotó agónicamente 2-1. Con esta victoria, el equipo de Ariel Holan mantuvo su invicto -lleva 12 sin perder- y sueña con la clasificación a la Copa Libertadores.

Cuando la racha parecía llegar a su fin, Ezequiel Barco de penal y Walter Erviti de cabeza sellaron el 2-1 a favor del Rojo. De esta manera, Independiente acumula seis triunfos y seis empates en lo que va del año.

En el torneo todavía debe jugar un partido postergado con Defensa y Justicia y, momentaneamente, está a un punto de entrar en la zona de clasificación de la Libertadores. Los dirigidos por Holan acumulan 44 puntos, producto de 12 victorias -cuatro como local-, ocho empates y cuatro caídas.

En lo que respecta a los goleadores, Barco hizo su cuarto grito en Primera en 31 partidos con la camiseta de Independiente -todos fueron por el torneo local-. Mientras que Erviti debutó en la red en su novena presentación en el club pese a que el mediocampista sume cuatro en el certamen por los tres que hizo en Banfield.

Por último cabe destacar el tiempo que hacía que Independiente no podía revertir un resultado. El último fue la victoria 2-1 con Patronato en el Torneo Transición 2016. Posteriormente, el Rojo empezó perdiendo diez encuentros y no se llevó los tres puntos: cuatro empates y seis derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here