La Reserva volvió a ganar

0
1870

El conjunto que dirige Fernando Berón derrotó 2-1 a Aldosivi como visitante y mantiene sus ilusiones intactas para conseguir el título de la categoría. Los goleadores de la jornada fueron Leonel Álvarez y Lucas Lezcano.

Para enfrentar al Tiburón, el técnico de Independiente dispuso a Franco Vélez; Gonzalo Asís, Lautaro Caride, Sergio Díaz, Iván López; Elías Contreras, Álvarez, Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lezcano.

Luego de un primer tiempo sin grandes sobresaltos, las emociones llegaron en el complemento. Primero fue Álvarez, quien de tiro libre, abrió el marcador. Luego Lezcano puso el 2-0 y Cristian Llama descontó y puso un poco de suspenso al epílogo del encuentro. Sin embargo, el resultado no se modificó: fue 2-1 final.

Lo cierto es que el Rojo sumó su segunda victoria en fila tras el 3-0 ante Huracán en la fecha pasada. Los dirigidos por Berón suman 42 puntos, están a 11 del líder (Newell’s) pero aún deben cuatro partidos: los dos ante Racing, contra Arsenal y Defensa y Justicia. ¿El próximo? Boca como visitante.

Foto: @aldosivijusti

DEJA UNA RESPUESTA