Maldonado: “La idea es mantener este plantel”

0

Héctor Maldonado, Secretario General del club, se refirió a la actualidad de Independiente: la clasificación obtenida en la Copa Sudamericana, a la pelea en el torneo doméstico y el futuro de la institución.

“Veo al equipo creciendo. Hizo un gran partido ante un rival difícil y hubo momentos de gran fútbol. Este equipo entusiasma”, señaló con respecto al partido con Alianza Lima. Sin embargo, Yoyo no quiso desviar la meta principal del plantel. “El objetivo es clasificar a la Libertadores y si se puede pelear, iremos por el torneo”, aclaró.

En relación al marco institucional, Maldonado dijo: “Estamos armando el presupuesto venidero”. Y luego añadió: “Nosotros verificamos la deuda y la bajamos notablemente y aún podemos reducirla más porque de algunas cosas no hay documentos”.

Por último hizo mención al próximo mercado de pases. “La idea es mantener este plantel. Hay jugadores que fueron creciendo y se valorizaron. Reemplazarlos costaría muchísimo”, cerró en diálogo con De La Cuna al Infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here