¿Qué había dicho Monzón sobre el Rolfi Montenegro?

1
Pedro-Monzón-Daniel-Montenegro-Independiente

Dado el interés de Héctor Maldonado por traer a Pedro Monzón para reemplazar a Claudio Graf como DT de Independiente, recordamos lo dicho por el ex jugador del Rojo sobre el actual mánager del club, Daniel Montenegro, con quien no tiene una buena relación y difícilmente trabajaría.

Monzón dejó en claro su disgusto con el Rolfi en sus declaraciones en mayo, donde disparó directamente contra él tras su salida de la institución: “No tuve ni tengo relación con Montenegro. Yo salí campeón con Independiente, no me fui al descenso. Él no es el que manda en el club”.

Además, el Moncho criticó la actitud de algunos históricos: “Hay históricos que el año pasado criticaban lo que hacía Julio Falcioni y hoy no los escucho hablar. Parece que no le gustan los triunfos y si les gusta que Independiente esté en los últimos puestos”.

En este contexto, no parece posible la existencia del uno con el otro dentro del club y más si tenemos en cuenta que la decisión de la llegada de un director técnico debería pasar por el manager. Si llega Monzón, ¿se va el Rolfi?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here