Rigoni: “Disfruto de jugar en Independiente”

0

La figura de Independiente en la victoria ante Unión, Emiliano Rigoni, habló después del 3-0 a favor del Rojo y reconoció que se siente cómodo en el club y que no está pensando en irse en el próximo mercado de pases. Además, destacó el buen trabajo del equipo y aseguró que dependen de sí mismos para clasificar a la Libertadores.

“Estábamos imprecisos en el arranque del partido aunque después logramos mayor tranquilidad y se nos abrió el resultado. Holan nos pide que estemos tranquilos con la pelota. Arriba somos muy peligrosos y eso lo tenemos que aprovechar”, expresó el cordobés que tuvo un gran partido en Santa Fe marcando dos goles.

Por otra parte, habló sobre la chance de meterse en la próxima Copa Libertadores y manifestó que dependen de un buen resultado ante Lanús: “No hay nada definido pero es de mucha importancia depender de nosotros mismos”.

A su vez, reconoció que su idea es seguir en el club y que no está pensando en una venta al exterior. “Sería una gran equivocación pensar en eso. Ahora disfruto de jugar de Independiente. Cuando llegue el momento se verá. Ahora doy el máximo por este club que me dio mucho”, sostuvo.

Y para finalizar, el delantero explicó que superó sus expectativas en el campeonato: “Me propuse hacer seis goles. Por suerte superé la barrera. Más que a mí, le sirve mucho al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here