Prestados Rojos: el polifuncional de Temperley que seguirá de cerca Holan

5
4583

Alexis Zárate se fue de Avellaneda a principios del año pasado y en estos días tiene que volver para sumarse al plantel actual. Con un presente muy bueno, sería el único tenido en cuenta por Ariel Holan de los que retornan.

El Gasolero mantuvo la categoría y el cordobés fue uno de los grandes responsables. Estuvo presente en 25 encuentros -24 de títular- y sumó un partido desde el arranque en la Copa Argentina. Metió dos goles (Huracán y Temperley) y vio cinco amarillas. Lo más llamativo es las diversas posiciones en donde lo ubicó Gustavo Álvarez: fue volante central, también por derecha, estuvo en la zaga central y por ambos laterales en la defensa.

Desde Avellaneda, afirman que es el único de los que será tenido en cuenta por Ariel Holan para su plantel de cara a la próxima temporada. El próximo lunes se tiene que presentar con el resto del plantel profesional.

5 Comentarios

  1. Creo que mereces una oportunidad en este equipo, mostraste tintes de aptitud y hoy considero que debes haber madurado mas todavía. Ojalá te den la oportunidad y puedas aprovecharla.

DEJA UNA RESPUESTA