J. Gutiérrez: “Independiente es un desafío muy grande”

2

Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa luego que superar la revisión médica para próximamente vincularse con el club y comentó sus objetivos con el equipo. Además, el mediocampista remarcó la importancia de llegar a una institución tan grande y reconoció que la llamada del técnico lo motivó a venir al Rojo.

“Jugar en Independiente es un desafío muy grande”, manifestó el ex Defensa y Justicia. Y agregó: “El Rojo hizo un gran semestre, donde encontró regularidad y una buena forma de jugar. Logró plasmar en la cancha la idea de juego de Holan”.

Finalmente, habló de lo que espera con su llegada al club: “Ayudaré lo máximo que pueda dentro de la cancha”. Y cerró: “Holan fue el primero en llamarme, me contó lo que quería de mí”.

2 Comentarios

  1. Vayan ahora por Chumacero, es el momento. Que viaje un dirigente para allá. Que lomllame el técnico por teléfono. Ese tipo va a andar bien y es poca plata. Con San Lorenzo no se destacó pero todas las pelotas que tocó lo hizo bien. Despues el periodismo lo mató porque puede ir a Independiente (es patético).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here