N. Domínguez: “Es muy lindo convertir en esta cancha”

0
2013

Nery Domínguez, una de las figuras de Independiente en la victoria ante Deportes Iquique y autor de uno de los goles, habló sobre el rendimiento del equipo de Ariel Holan, reconoció que está muy cómodo en el club y contó cuáles fueron sus sensaciones luego de convertir por primera vez en el Libertadores de América. 

“Hoy hicimos un gran partido de principio a fin. Generamos muchas situaciones, que contra Lanús no entraron. En el primer tiempo metimos casi todas las que tuvimos, era lo que buscábamos y hay que seguir así”, expresó el mediocampista sobre el buen primer tiempo del equipo.

Por otra parte, el ex Rosario Central opinó sobre la llegada de los nuevos refuerzos: “La verdad que el grupo está muy bien, somos un grupo humano excelente. A la gente que llegue trataremos de amoldarlos lo más rápido posible y ojalá también que se queden todos, pero eso ya no depende de nosotros”.

A su vez, el volante manifestó su deseo de seguir más allá de diciembre. “Estoy a préstamo hasta diciembre, pero eso no depende de mí, estoy muy cómodo acá y mentalizado en hacer las cosas bien”. Y para cerrar, contó lo que es convertir en el Libertadores de América: “Estoy muy contento por el gol, me había tocado convertir de visitante aunque es muy lindo convertir en esta cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA