Gómez: “Esperábamos otro manejo de la dirigencia”

5

Alejandro Gómez, uno de los futbolistas que se está entrenando al margen del plantel profesional, manifestó que se imaginó otro trato de parte del cuerpo técnico y la dirigencia cuando regresó al club tras la finalización de su préstamo en San Lorenzo de Alem.

“Cuando volví pensé que iba a tener más lugar porque es un plantel corto, en mi posición no hay muchos jugadores y creí que podría ser alternativa de (Nicolás) Tagliafico o (Juan) Sánchez Miño”, manifestó en diálogo con LocoXelRojo.

En ese sentido, reconoció: “Hubiese estado bueno que (Ariel) Holan nos dé la oportunidad a todos los que volvimos de nuestros préstamos porque somos chicos del club”. Y luego el lateral izquierdo de 23 años, que llegó al Rojo a los 14, resaltó: “Aparte duele porque somos patrimonio del club y esperábamos otro manejo de la dirigencia”.

Por otro lado, negó cualquier contacto con alguna persona de la Comisión Directiva. “Sólo recibí el llamado de un gerente del club para que me presentara a entrenar”, señaló el Toro, quien cerró hablando de su futuro inmediato: “Ahora estoy esperando alguna oferta y si me tengo que ir, me iré”.

5 Comentarios

  1. Tambien hay que revisar por qué este muchacho y otros son “patrimonio del club”. Y vienen de jugar a los 23, en San Lorenzo DE ALEM, y no debutaron en primera. Más que patrimonio son pérdida constante y con 0 valor de venta…

  2. No se quién es Gómez, si es cierto o no el maltrato o es lo natural que se estila en estos casos. De todas formas a nadie le cuesta tanto bajarse un poco del caballo y caminar. A todos los que volvieron y se hicieron ilusiones con Holan porque promociona juveniles y se encontraron que no van a ser tenidos en cuenta alguien, con respeto y claridad se los tiene que decir claramente. Las formas no se deben perder. La nota, en sí, no vale la pena. Asi como está, sin la respuesta de algun dirigente, no sirve.

  3. Che anonimo sos bastante triste, sos peor que los dirigentes, has demostrado que no sos gente. Refiere su posicion y mi punto de vista tiene razon, no es la lprimera vez que estos y los ultimos dirigenes se comportan de esta manera, y no te olvides mal o bien son del patrimonio del club. chau raton

  4. Matias la pregunta del millon para que hiciste esta nota? que aporta al hincha ? o a los que queremos bien a independiente?si,es tu opinion personal ,no me parce que esta sea la forma de presentarlo.te falto´´investigar un poco .darle el beneficio de la duda a la dirigencia,O SI SOS TAN PERIODISTA METE’LAS MANOS EN EL BARRO I PREGUNTA AL CUERPO TECNICO OA ALGUN DIRECTIVO PARA SABER EN REALIDAD QUE PASA.
    ESTA NOTA PARECE QUE LA HICISTE DESDE LA PUERTA DL CLUB Y NO TENES ACCEXO A NADIE IMPORTANTE DE ADENTRO.VERDADERAMENTE DEJAS MUCHO QUE DESEAR PARA SER ALGUINE QUE QUIERE AL CLUB.ATTE.PABLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here