D. Rodríguez: “Sería lindo volver a Central, pero siempre pienso en una revancha en Independiente”

4

Diego Rodríguez, arquero que regresó a Independiente tras su préstamo en el Canalla, reconoció que el club rosarino es el que más lo atrae dentro de los clubes que lo sondearon para esta temporada. Sin embargo no descarta otra oportunidad en el Rojo.

“Estoy a la espera de ver qué pasará con mi carrera. En lo personal sería lindo volver a Central y seguir haciendo las cosas que uno venía haciendo ahí. Pero uno no se puede meter en la economía de ellos”, señaló el Ruso en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, agregó: “Le agradezco a Central por la oportunidad que me brindó, me hicieron sentir como un jugador que hubiese salido de ahí”.

Sin embargo cuando fue consultado sobre una nueva posibilidad en el Rey de Copas, el Ruso manifestó: “Siempre pienso en una revancha en Independiente. Quedarme un año más es una posibilidad y nunca la descarté. Sería un lindo desafío”.

Sobre el cierre y en medio de los distintos ofrecimientos de los clubes, el Ruso dejó en claro su postura. “Yo estoy abierto y escucho. Después es una cuestión real: los directivos de Independiente son los que tienen la palabra final”, concluyó.

 

4 Comentarios

  1. ándate a Centrak hdppta hablaste pestes del rojo.. sorete.. anda donde cara jo sea menos en el rojo,.,. andateeeee yyaa ni un penal atajaste lacra,.. TOMATESLAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here