¿Qué es de la vida de Andrés Ducatenzeiler?

10
6168

En esta ocasión, la sección recordará a un expresidente de Independiente que se fue por la puerta de atrás: Andres Ducatenziler. También quedó en la retina de los hinchas por sus curiosas declaraciones y sorprendió a todos con su rol en la actualidad.

Ducatenzeiler fue presidente de Independiente entre 2002 y 2005. En ese período el Rojo no solamente obtuvo su último título local, sino que también él denunció a Julio Grondona y hasta hizo pública su sospecha que el exmandamás de la AFA tenga que ver con la polémica muerte del exárbitro, Fabián Madorrán. Luego dejó su cargo en el club aludiendo una campaña mediática en su contra con una carta de despedida.

Pero después poco se supo de su vida hasta que reapareció, hace unas semanas atrás, en un programa de radio relacionado al arte. Él tiene un espacio en Radio Cultura (FM 97.9) llamado Duca Jazz, el cual se emite todos los martes a las 22 horas. Y en su primer programa invitó a Gastón Gaudio y ambos revelaron que participarán de una película.

El filme se llama “Los Tarados” y recuerda un viaje que realizaron Ducatenzeiler y Gaudio. “Es una historia que nos pasó cuando yo dejé de jugar al tenis y Duca estaba pasando el peor momento de su vida. Fuimos a Las Vegas por una semana y nos terminamos quedando sesenta días”, contó Gaudio. A lo que Ducatenzeiler agregó: “No pasó mucho. Apenas llegamos fuimos a la pileta del hotel y a la media hora ganamos un millón de dólares y en dos horas perdimos tres millones y medio”.

Si bien no hay una fecha estipulada de este bizarro lanzamiento, tanto Ducatenzeiler como Gaudio lo recuerdan como una anécdota graciosa. “Terminamos quebrados, sin trabajo y ahora Gastón quiere hacer la película”, remató el expresidente, quien desde ahora en más se lo puede escuchar todas las semanas por radio.

10 Comentarios

  1. Este vende libros perdió U$D 3.500.000.- se ve que el rojo dio leche para muchos ladris. Lo pésimo que todas las comisiones prometen investigar para atrás; y no lo hacen o si lo hacen lo dejan ahí para no encontrarse en algún chanchuyo.

  2. La verdad que estamos recordando gente que nada tiene que ver con nosotros. este hdp debería estar preso con Comparada y cantero. dejense de Joder. Hay cosas más interesantes que leer esa idiotes!!!.
    Pilas muchachos y si quieren escribir sobre puterio vayan a racing o la bosta que ahí sobra….

  3. Muchachos, si no tienen nada ocurrente que poner, escriban sobre la biografía de los grandes del rojo, Santoro, Pavoni, Ferreiro, Pastoriza, Yazalde y tantos otros dignos de usar la roja y ser recordados.

  4. Por favor pedazo de mierda y encima le hacen propaganda del programa que carago me importa cuando esta hay que tener memoria de los personajes que hicieron tanto mal

DEJA UNA RESPUESTA