Domingo: “Si quiero quedar en la historia del club tengo que ganar algo”

1
1470

Después del entrenamiento de este martes por la mañana, Nicolás Domingo brindó su primer conferencia de prensa como futbolista de Independiente y manifestó su deseo de quedar en la historia del Rojo. Además, habló sobre sus chances de ganarse un lugar en el equipo y contó que le gusta la propuesta del entrenador.

“Independiente desea jugar la Copa Libertadores y para eso hay que ganar la Copa Argentina o Sudamericana. Hay que enfocarse en eso. Hay que ir a Chile y tratar de conseguir otro buen resultado”, manifestó el mediocampista con respecto al duelo ante Deportes Iquique de la próxima semana.

A su vez, explicó que rendimiento espera del equipo de Holan, a quien conoce muy bien: “Es similar a River. Dentro de un equipo hay distintos roles y Ariel tiene otra propuesta. Lo conocí en Banfield y River, también lo vi en Defensa, y lo vi en este proceso con Independiente, con un equipo ofensivo. Soy futbolero y seguí a Independiente. Lo vi con Lanús y vi un equipo ofensivo que siempre piensa en el arco rival. Con Iquique no lo vi pero después me interioricé en que hizo un muy buen primer tiempo”.

Por otra parte, el ex River habló sobre sus objetivos y lo que espera a futuro. “Independiente tiene jugadores con mucho futuro, los cuales hay que guiarlos de la mejor manera. Tiene que haber un equipo que los respalde y les de confianza. Jugar en otro equipo grande con historia va a ser un desafío personal grande. Si quiero quedar en la historia de este club, la única manera es ganando algo”, expresó.

Para finalizar, aclaró que buscará ganarse un puesto en el equipo, pero que depende de su rendimiento en la semana: “No hubo ninguna promesa de titularidad y no creo en esas charlas. Siento que lo más importante es que te quieran dentro de un plantel y después uno tiene que demostrar. Si me prometiera jugar y yo después no le rindo, tengo que salir. Yo sé lo que tengo que darle a Ariel para que tenga que contar conmigo”.

1 Comentario

  1. El Bocha es lo más grande que vi en fútbol, por encima de Pele (el mejor), Maradona (mágico pero en muy poco tiempo) y Messi (es impresionante) pero, EL DUENDE ROJO, fue único, increible, con su físico desgarbado, su andar que parecía lento fue el que más rapido gambeteaba y trasladaba la pelota hacia adelante, con ojos en la nuca, ponía pases perfectos para hacer goleador a todos. Sí, indiscutible pero cuando habla de fútbol ya no es lo mismo, es como que nunca asumió su retiro. Dice que no hay jerarquía en las compras, eso veremos, pero Gutiérrez, grande ya aunque entero, es un jugador que tuvo mucha jerarquía y jugó en Europa, igual que el Vasco. Todos se vuelven locos por el “viejo mundo” y ahora los que vienen de alli, enteros, no tienen jerarquía… ummm Bocha… veremos, prudencia.

DEJA UNA RESPUESTA