Doble turno con una cara nueva y otro tocado más

0

El plantel de Independiente se entrenó este martes en dos turnos en el predio de Villa Domínico. Las novedades del día pasaron por la presencia de Rodrigo Moreira y Emiliano Rigoni, quien se movió diferenciado.

La jornada matutina incluyó trabajos fìsicos en el gimnasio en primera instancia y posteriormente, los jugadores saltaron al campo de juego para realizar diversos trabajos con pelota.

Por la tarde, regresaron a Villa Domínico para realizar tareas con pelota en espacios reducidos, movimientos de defensa y ataque, trabajos de pelota parada y definición.

En tanto, el parte médico sumó a otro jugador más a la lista: Rigoni, quien padece una sobrecarga en su aductor y hoy se movió diferenciado. Por su parte Emmanuel Gigliotti continúa con su puesta a punto tras la intervención quirúrgica y Juan Sánchez Miño sigue recuperándose de una distensión en el gemelo de su pierna izquierda.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el Estadio Libertadores de América y jugará un amistoso ante Villa San Carlos a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here