Rodríguez: “En Central me volví a sentir importante”

1

Diego Rodríguez se refirió a su posible pase al Canalla y volvió a manifestar que cada vez que sale a la calle, recibe el apoyo de la gente.

“Según lo que tengo entendido está todo encaminado y seguramente en breve se van a solucionar los detalles”, expresó el arquero de 28 años en diálogo con ESPN FC Radio. Y luego agregó: “Estoy tranquilo, esperando que se resuelva todo para de una vez por todas volver a Rosario Central”.

Sin lugar en el plantel de Ariel Holan, el Ruso explicó por qué quiere regresar al Canalla: “Allá me volví a sentir importante. Por eso estuve a gusto y tengo ganas de volver. No hablé con Montero pero sí con gente de su cuerpo técnico”.

Por último, volvió a referirse a la relación con los hinchas de Independiente y un posible retorno al club. “No siento odio de parte de la gente. Me pasa de salir a la calle y recibir apoyo. Se ha exagerado por demás ese tema”, dijo Rodríguez y concluyó: “Más adelante no sé si se dará la posibilidad de volver”.

1 Comentario

  1. Comentario:Quedate en rosario si t sentis importante hdp manco.La gente que t saluda en la calle son de racing y t agradecen que atajaste tan mal en el rojo y no sabes si volves eso es de hdp si fueras otro dirias que en un futuro queres volver al rojo.=H D P

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here