¿Será el mercado de Benítez?

8
4950

Desde el entorno de Martín Benítez creen muy posible la salida del misionero al fútbol europeo: “Estamos hablando con dos equipos de Europa”.

Esas fueron las palabras de Adrián Castellanos, representante del delantero en diálogo con ¿Cómo te va?. Benítez, se encuentra recuperándose un esguince medial en la rodilla derecha, lesión que le está demandando más de la cuenta. Eso provocó que pierda terreno en la consideración de Ariel Holan, a pesar del buen semestre que tuvo.

Después de aquella transferencia fallida al fútbol turco, este parece ser el mercado de pases ideal para emigrar. “Estamos hablando con dos equipos de Europa, uno está muy avanzado, pero no hay una oferta oficial aún. Es muy probable que llegue, porque avanzamos de palabra, pero hay que esperar porque esto es fútbol”, dijo el empresario. Según pudo averiguar LocoXelRojo, uno de los clubes interesados es el Brujas de Bélgica.

“La idea es que se vaya ahora, el equipo lo precisa ahora. Benítez estaría de acuerdo en irse. Cualquier jugador se interesa por continuar su carrera en el exterior, pero piensa que tiene que ser buena para Independiente también. Tiene más chances de irse que la vez anterior”, explicó.

Holan está dispuesto a dejar ir al jugador, siempre y cuándo al club le cierre desde lo económico. Los dirigentes del Rojo pretender una oferta cercana a los 4.000.000 de dólares.

8 Comentarios

  1. Hay comentarios injustos con Benítez. Es un buen jugador y nunca se borró. Pudo haberse ido hace un par de años a Turquía por una torta de guita y no lo hizo. Se quedó a pelearla en el Rojo. No será Ronaldinho pero es superior a muchos muertos que trajeron en los últimos tiempos. Tal vez los que lo critican preferían al Tecla Farías, o a Leguizamón o a Aquino. O quieran gastar ahora tres palos verdes para traer a un suplente de Boca.

  2. Son unos desagradecidos. Es el unico jugador al que le han dado duro los hinchas y jamas dijo algo de contragolpe. Siempre humilde y queriendo dar todo. Forros

DEJA UNA RESPUESTA