Albertengo: “Holan me dijo que quería contar conmigo”

0

Lucas Albertengo habló en conferencia de prensa y contó que en Independiente se siente muy cómodo. Además, adelantó que piensa quedarse a pelear un lugar y que el técnico le pidió que no se vaya.

“Le planteé a Holan la posibilidad de ir a otro equipo, pero me dijo que me quedara porque quería contar conmigo. Decidí quedarme para tratar de pelear un lugar acá”, expresó al término de la práctica matutina. “Me estoy sintiendo bien. Siento confianza para pelear un lugar y el técnico me dejó en claro que por más que llegue otro delantero, él me iba a tener en cuenta”, agregó.

Albertengo viene de convertir goles en los últimos partidos y se lo ve de mejor forma. Sin embargo, cree que puede dar mucho más: “Siento que todavía puedo mejorar mucho y no llegué a mi mejor versión. Estoy haciendo trabajos especiales por la tarde con el profe (Alejandro Kohan) para recuperar mi forma física. Estoy agradecido a los clubes que preguntaron por mí, pero por el momento tengo la cabeza en independiente”.

Para finalizar, es consciente que el objetivo grupal para este semestre es conseguir algún título. “Sabemos que tenemos que ganar algo estando en este club, tenemos varias competencias para apuntar y vamos por todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here